Boda en el Mas de Sant Lleí

 

 

Hace unos meses tuve la oportunidad de realizar la boda a la que pertenecen estas imágenes. Una boda en el Mas de Sant Lleí , un lugar con muchísimas posibilidades. En esta ocasión, el compañero y amigo Manel Yaiza me invitó a compartir la boda y vivir juntos la experiencia. Cada uno con su estilo, con su visión particular con su manera o forma de realizar o de obtener las fotos. Sin duda fue una experiencia diferente y enriquecedora.

Agradezco a la pareja lo bien que lo pasamos y les deseo lo mejor.

Un placer.

 

Few months ago I was able to make the wedding that belong these images. A wedding at  Mas de Sant Llei, a place with a lot of possibilities. This time, a workmate and friend Manel Yaiza invited me to the wedding and living together the experience. Each with his style, with his unique insights and with his manner or form to do or get photos. It was certainly a different and enriching experience.
I appreciate how well the couple had and I wish them the best
A pleasure.

 

boda en el Mas de Sant Lleíboda en el Mas de Sant Lleícasament al Mas de Sant Lleícasament al Mas de Sant Lleícasament al Mas de Sant Lleícasament al Mas de Sant Lleíboda Mas de Sant Lleíboda Mas de Sant Lleíboda Mas de Sant Lleíboda en el Mas de Sant Lleíboda en el Mas de Sant Lleíboda en el Mas de Sant Lleífotografo de boda terrassafotografo de boda terrassafotografo de boda terrassafotografo de boda terrassafotografo de boda terrassafotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotografo de boda sabadellfotos el Mas de Sant Lleífotos el Mas de Sant Lleífotos el Mas de Sant Lleífotos el Mas de Sant Lleífotos el Mas de Sant Lleífotos el Mas de Sant Lleífotos bodawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelonawedding barcelona

 

 

 

Julia Manero Gajate20 noviembre, 2012 - 21:46

Fantasticos momentos captados !!!!!!!!!