Engagement Session in Denmark, Copenhague. Anna+Thor

 

Es difícil expresar o explicar la relación que creas con algunas parejas. Llegan a mi en ocasiones fruto de la casualidad, de una recomendación, de un paseo por internet, etc. Tras el primer E-mail, la primera llamada o la primera visita podría decir que obtengo mucha información. Me explican como planean su boda y como visualizan ese día al que le van a dedicar tanto esfuerzo y cariño por eso, una de las cosas más importantes para mi es fijarme en ellos, en su historia.

Seguramente mi carácter, mi visión y mi fotografía están impregnados de los años que pasé en la facultad de sociología. No tengo la menor duda de que cada click, cada disparo de cámara es un proceso de introspección y esto es lo que me hace cada día darme cuenta de que soy muy afortunado.

Gracias a esas parejas que me contratan, que depositan su confianza en mi y que me dejan trabajar libremente. Un consejo para todas aquellas personas que buscan un fotógrafo de bodas, de niños, etc. Examina el mercado, encuentra el fotógrafo/a que creas que más se adapta a lo que buscas y una vez que lo hayas encontrado olvida la relación cliente/vendedor, el o ella es el encargado de narrar vuestra historia así que olvida lo demás. Déjale escribir el libro, vuestro libro.

 

Gracias Anna y Thor por esta preboda de cuatro días que aunque lejos de casa me hicisteis sentir como en ella. Esta es una muestra pública de algunas de las líneas que tracé en su historia. Un mes después de estas fotos tuve el placer de hacerles la boda, una de las bodas más bonitas que he visto. Si dentro de un tiempo la pareja me da su consentimiento os mostraré algún ejemplo.

Y al resto, gracias por haber leído hasta aquí y espero que os gusten las imágenes.

 

 

 

Stuart Naph27 julio, 2012 - 19:51

Gracias Sergio. Fueron uno días fabulosos. La pareja me hizo sentir como en casa y fue un placer trabajar así.
Un abrazo compañero.

sergio cuevas27 julio, 2012 - 18:51

Precioso trabajo Jose Luis, hay unas cuantas fotos que me encantan… felicidades!! seguro que fue un trabajo difícil y esta muy bien resuelto!!