Foto de embarazada mes a mes

Me encanta esta foto o mejor dicho, la suma de las 10 fotos. Por la foto en sí misma, por lo que representa, por lo que simboliza…

El embarazo es uno de los momento más bellos en la vida de una mujer. Es algo excepcional que no repites cada año, quizás una vez en tu vida, dos, tres… quien sabe. Esos nueve meses en la vida de la mujer son tremendamente especiales. Es una etapa de cambios, de felicidad, de paciente espera, de un millón de cosas que solamente las que habéis pasado por ese proceso sabéis describir.

Con esta foto he querido capturar todos esos instantes, esa espera y esa evolución. Me parece una manera maravillosa de recordarlo para siempre y porqué no, imprimirla y enmarcarla en la habitación. Que nuestros pequeños sepan que su llegada fue fruto de muchos cambios, de felicidad, de paciente espera…

 

Dentro de unos días es el día de la madre y quiero dedicaros esta foto a todas vosotras. Por lo que sois, por lo que hacéis y por ser ese «superhéroe» que nunca falla y que siempre está ahí cuando lo necesitas. ¡¡Felicidades, mamás!!

 

embarazada, embarazo, embarazarse, parto, bebé, maternidad, baby, lactancia, materna