Marta y Adán y su preboda en Barcelona

Cuando subí un avance de esta preboda ya expliqué lo bien que me lo pasé con esta pareja. Hoy os explico un poco más lo que nos pasó por que en realidad es algo que se repite siempre. Antes de empezar, mientras nos tomábamos un café y mientras que íbamos caminando les explicaba como haríamos las fotos. Como intentaría arrancarles esa naturalidad o sensación de comodidad difícilmente explicable en una Barcelona llena de gente. La verdad es que cuando terminamos y les mostré la diferencia entre la primera foto y la última coincidimos en que habían superado sus miedos o vergüenzas. Habían conseguido aislarse del entorno y simplemente ser ellos mismos.

Gracias chicos!

 

Stuart Naph16 mayo, 2012 - 11:10

Muchas gracias Manel, te agradezco mucho el cumplido. Una de las mayores satisfaciones como fotógrafos es esa que comentas, el agradecimiento de la pareja. Un abrazo.

Manel Yaiza16 mayo, 2012 - 11:02

El Born es un lugar fantástico para sesiones de preboda, pero no todo el mundo capta la luz de la misma manera, cosa que tu si que haces sin duda. Los juegos de luz y sombra me fascinan, el tono de la luz es genial. Además de aprovechar eso, captas momentos justos de miradas y gestos de cariño de la pareja que eso a ellos les encantará. Una sesión genial, felicidades!!

Stuart Naph15 mayo, 2012 - 13:12

Muchas gracias Fernando. Me alegro mucho que te gusten.
Un abrazo.

Fernando Berani15 mayo, 2012 - 12:53

Muy buena la sesión José Luis, con un ambiente y unas luces fantásticas. Felicidades.